Crambo, con el objetivo de minimizar los posibles impactos ambientales de sus actividades (Desarrollo, comercialización y servicio técnico de dispositivos GPS, dispositivos de informática y telecomunicaciones, quiere implicarse activamente, allí donde sea posible, en la prevención de los impactos ambientales negativos que la empresa pueda generar en el transcurso de sus actividades, comenzando desde que se tiene conocimiento de la realización del trabajo hasta la salida de los mismos de nuestros almacenes.
Comercialización de productos electrónicos y consumibles de informática), quiere implicarse activamente, allí donde sea posible, en la prevención de los impactos ambientales negativos que la empresa pueda generar en el transcurso de sus actividades, comenzando desde que se tiene conocimiento de la realización del trabajo hasta la salida de los mismos de nuestros almacenes. Para que este propósito sea realizable adoptaremos los siguientes criterios:
El cumplimiento de manera permanente con la legislación vigente, aplicable a nuestra actividad, será nuestro primer y fundamental compromiso.
Se realizará un control periódico para mantener efectivo el Sistema de Gestión Ambiental, estableciéndose unos objetivos y programas revisables para una mejora continua de nuestra empresa.
Nos comprometemos a gestionar adecuadamente los residuos que generemos así como a minimizar de forma gradual la cantidad de los mismos y su naturaleza.
Se tomarán las medidas oportunas para evitar en todo lo posible accidentes ó incidentes que puedan afectar al Medio Ambiente y se tendrán previstas las actuaciones precisas y necesarias por si llegaran a producirse minimizando así su impacto.
Adoptaremos las medidas necesarias para que toda persona perteneciente a nuestra plantilla sea conocedora de esta política y la tendrán a su disposición por si la precisaran. Se difundirá, además, a proveedores, clientes y colaboradores diversos.